TupperSex en Alicante para despedidas de soltera

¿Qué te parece si a tu despedida de soltera le ponemos un puntito picante?

Te proponemos la mejor alternativa a las típicas actividades de borrachera por la tarde, una fiesta para chicas muy especial con una reunión de tuppersex.

CrazyNight te propone la alternativa más original y divertida para tu gran noche… disfruta de una elegante y sensual velada TupperSex junto a todas tus amigas. Viviréis una inolvidable velada mientras compartís confidencias, reís a carcajadas y conocéis un poquito más a fondo el maravilloso mundo del placer. ¿Quién dijo que hablar de seducción no era divertido? Nuestra experta sexóloga os enseñará trucos, os dará consejos y nuevas ideas para sorprender a vuestra pareja y, por supuesto, para sorprender y deleitar a vuestro propio cuerpo. Os hablará, os mostrará y os dejará tocar los juguetes más placenteros, la lencería más sexi y los cosméticos más eróticos. Pero, además de pasar un buen rato y descubrir las últimas novedades en juguetes eróticos para hombre y para mujer, podréis comprar una gran variedad de artículos, como estimuladores, lubricantes de sabores, aceites para masajes, cremas, tangas comestibles, perfumes afrodisiacos…

Además, nuestra asesora os enseñará a usar la imaginación, fantasear y divertiros con vuestra pareja sin límites ni tabúes. Sorprende a tu pareja con tu nuevo modelito sexy o deja a la novia con la boca abierta haciéndole el regalo más divertido y morboso para que disfrute con su futuro marido o en su intimidad.

Olvídate de las clásicas y aburridas despedidas de soltera y organiza una reunión de Tuppersex para que vuestra velada sea la más divertida y picante.

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Galería de Tuppersex

tuppersex alicante
tuppersex alicante
tuppersex alicante
tuppersex alicante