Pubs para despedidas en Alicante

La marcha no debe parar en toda la noche.

Te damos los pubs con el mejor ambiente de despedidas de soltera en Alicante. La mejor música y mucha fiesta os esperan en los mejores locales de la ciudad.
Si realmente tenemos un deseo esta noche especial es que nuestra amiga o amigo homenajeado, que pronto no podrá dedicarnos tanto tiempo por su compromiso conyugal, se lo pase realmente bien. Por eso, hemos recogido aquí los pubs más destacados del centro de Alicante, con la gente más simpática y abierta, donde sabemos que está el mejor ambiente, donde seguro os lo vais a pasar fenomenal. Crazy Night no se la juega, con nosotros la diversión está asegurada.

Pub “Confetti” Classics y Barraca

El pub Confetti Classics se sitúa en el centro de Alicante, mientras que Contetti Barraca está en la playa. El Confetti del centro es uno de los lugares más concurridos de las tardes y noches alicantinas. Hay siempre bullicio, a cualquier hora, prácticamente vayáis cuando vayáis tendréis el pub ambientado. Podéis visitarlo después de comer, para ir calentando los motores de vuestra despedida, pero con moderación, que aún queda mucha fiesta. Para después de la cena, es aún mejor. Todas las despedidas de soltera se reúnen allí para bailar la mejor música del momento.

El Confetti Barraca es el lugar ideal para las tardes de verano. Acariciados por la brisa del mar podremos pasar mucho mejor esas horas tan calurosas del mediodía. Además podéis alternar bebidas con baños en la playa, todo un lujo.

Galería de fotos del pub “Confetti”

Terraza del pub Confetti en Alicante centro
Despedidas de soltero y soltera en pub Confetti
Confetti Barraca en la playa de Alicante
Despedida de soltera en la playa de Alicante

 

Pub Lío Alicante

El pub Lío es de los preferidos en Alicante. Lo encontraréis en la zona centro, a 10 minutos de la Playa del Postiguet. Está siempre lleno de gente guapa, a tope, y el personal es muy agradable y atento. Abre por las tardes y por las noches, sea cuando fuereis, siempre encontraréis buen ambiente.

Por su estupenda localización, el pub es ideal para combinar con otros planes: playa, tardeo, fiesta de noche o para el viernes. No dejaréis ni un hueco a la desidia.

Galería de fotos del pub “Lío”

Pub Lío Alicante 1
Pub Lío Alicante 2
Pub Lío 3
Despedida en Pub Lío 4

 

Pub Ten 10

En pleno centro de Alicante encontraréis uno de los locales de moda de la ciudad, Pub Ten 10. Su exclusivo ambiente fiestero y su buena música lo convierten cada fin de semana en el lugar de reunión por excelencia de alicantinos y despedidas de soltero/a. Por su ubicación, es el pub perfecto para comenzar la noche, porque no será necesario usar ningún medio de transporte para legar hasta él ni para desplazaros después a otras discotecas.

La noche de tu despedida de soltero debe comenzar con una buena copa o, mejor, con un buen chupito que os haga entrar en calor. Pero esto no es lo único que podéis tomar en Pub ten 10; otro de sus grandes atractivos es su nueva zona de cocktelería. Podréis disfrutar de las bebidas más exquisitas y refrescantes mientras bailáis en su gran pista al ritmo de la mejor música a cargo de los DJ´s residentes del local e invitados. Así que id ensayando vuestra mejor coreografía para dejar a todo el pub con la boca abierta.

Y como sabemos que en tu despedida lo único que falta es tiempo para más fiesta y más marcha, en Pub Ten 10 podéis comenzar a disfrutar del mejor servicio de camareros y la gente más marchosa a partir de las 10 de la noche, para que la fiesta no se haga esperar. Eso sí, que no se os olvide reservar fuerzas para el resto de la noche, porque la noche de una despedida de soltero siempre es interminable.

Galería de fotos del pub Ten 10

ten1
ten2
ten3
ten4

 

Santa Bárbara

Finalizamos la completa oferta de pubs con Santa Bárbara, situado en Calle del Medico Pascual Perez, 4, es decir, igual de bien situado que los anteriores. Este lugar tiene un público de edades comprendidas entre los 25 y 50 años por lo que es ideal para que se encuentren cómodos los grupos de despedidas dispuestos en esa franja de edad.

Galería de fotos de Santa Bárbara

Santa Bárbara 1
Santa Bárbara 2