Paintball para despedidas en Alicante

Una de las actividades más emocionantes a practicar en vuestra despedida de soltero.

En Alicante tenemos en la misma capital un excelente escenario cubierto donde poder practicar Paintball sin necesidad de largos desplazamientos.

Desde pequeños nos ha gustado jugar a guerrillas o policías y ladrones. Si queréis revivir los mejores momentos de aquellos pasados años, pero sin necesidad de tener que echarle tanta imaginación, ya podéis pasarlo en grande con el paintball que ofrece un montón de juegos como capturar la bandera, defensa y asalto, todos contra todos, todos contra el novio, etc.

Tenemos el mejor y más divertido paintball de Alicante, con una enorme superficie cubierta a 8 min. del centro. Al ser Indoor, permite tanto horarios diurnos como nocturnos, y también tiene la ventaja de que si llueve, hace demasiado sol, o demasiado frío, estamos protegidos. Así evitáis las insidiosas cancelaciones de última hora. El escenario está decorado al estilo de guerrilla urbana por lo que las posibilidades de juego son muy amplias.

Pack de paintball para despedidas de soltero

El pack de paintball para despedidas de soltero incluye 200 bolas, y tiene un precio de 25€/persona. También podéis hacer recargas de 100 bolas a 5€ cada una. Podéis además añadir una merienda sumando un suplemento al presupuesto. Si no queréis ir en vuestros coches, podéis ir en taxi, ya que al estar en Alicante capital no os supondrá un gran desembolso.

Galería de fotos de paintball en Alicante

Paitnball en Alicante
Novio en juego de paintball
Escenario paintball Alicante
Juego de paintball para despedida de soltero
Juego proteger la bandera para despedidas de soltero
Barricadas