Multiaventura en Alicante: Barranquismo y Rafting

Las aventuras se ponen de moda entre las despedidas de soltero.

En Alicante, la variedad de buenas propuestas, como el barranquismo y el rafting, hacen que los grupos de amigos se decanten por estas experiencias.

Siendo realistas, no todos los novios están atraídos por las despedidas de la soltería típicas, y en cambio, sí estarían encantados de compartir aventuras con sus amigos de siempre. Y en muchos casos, y lo uno y lo otro. Cuantas más experiencias juntos, mejor. Por esto mismo cada vez son más las celebraciones de soltero que añaden una o dos actividades en la naturaleza a la programación de la despedida.

Alicante es el lugar idóneo para practicar deportes de aventura como el barranquismo, el parente, las vías ferratas o el rafting. Tiene un entorno natural precioso donde se pueden desarrollar en condiciones perfectas estas actividades. En vuestra despedida de soltero podéis optar por un pack multiaventura, donde incluso os podemos programar una barbacoa entre actividades.

Barranquismo en Alicante

Una actividad emocionante para despedidas de soltero donde el contacto con la naturaleza es máximo. Deberéis descender el curso del río haciendo rapel, deslizando por toboganes naturales, o saltando a piscinas que se han formado por la caída de agua por preciosas cascadas.

La actividad de barranquismo es posible desarrollarla en múltiples localizaciones de Alicante: La Mela, El Gorgo, “Estret de les Penyes” o “Barranco del Infern”. Según el nivel de dificultad para vuestro grupo elegiremos las rutas más convenientes para que la diversión sea máxima pero sin correr más riesgos de los necesarios.

La seguridad en esta actividad es muy importante, por eso, os daremos todo el equipo necesario (cascos, neoprenos, arneses…), estaréis acompañados permanentemente por uno o dos monitores expertos y, por supuesto, estáis respaldados por el seguro de responsabilidad civil.

Galería de fotos de Barranquismo

barranquismo en Alicante
Descenso de barrancos en despedida de soltero

Rafting en Alicante

El curso del río Segura nos da todo lo que necesitamos para pasar un día divertidísimo. Bueno, casi todo. Necesitamos también una balsa, cascos, chalecos… De eso se encarga despedidas Crazy Night, que os organiza una media jornada trepidante de descenso del Segura con rápidos, saltos, y desniveles. ¡Que no falten emociones en vuestra despedida de soltero!.

La actividad se desarrolla a 100 Km de Alicante, así que deberéis madrugar un poco, necesitáis 1 hora de viaje para presentaros en Puente de Hierro, lugar de inicio de la actividad, a la hora indicada. Pero estas aguas bravas merecen la pena.

Además de aportaros todo el material necesario, tenéis incluido en el precio de la actividad el almuezo con un refresco incluido. En nuestras instalaciones contáis además de duchas y vestuario para cambiaros.

Galería de fotos de Rafting

Rafting en Alicante
Descenso del Segura en despedida

Y tenemos mucho mas…

  • Puenting
  • Quads
  • Motos de Agua
  • WakeBoard
  • Parapente
  • Escalada con grapas
  • Paseos a caballo
  • Coastering
  • Buceo

Galería Multiaventura