Limusinas para despedidas en Alicante

Un regalo al que es difícil decir que no.

Alquilar para la novia y resto de amigas una limusina en Alicante es la mejor manera de comenzar la noche de una prometedora despedida de soltera.

En el momento de idear el plan, se pondrán muchas propuestas en la mesa. De ellas habrá que seleccionar aquellas que realmente conviertan el evento en una fiesta inolvidable. Programar en la despedida de soltera un paseo en limusina por Alicante es lo que necesitáis para que vuestro objetivo se cumpla. Para ello, Crazy Night dispone de una selecta flota compuesta por las mejores limusinas en Alicante. Y además os las servimos al mejor precio, para que disfrutar de este vehículo tan lujoso no os suponga un descosido en vuestros bolsillos.

El servicio de limusina os lo podemos ofrecer en dos modalidades: un sólo trayecto de 45 minutos que incluye champán para brindar, o, por un poco más, un trayecto de 20 minutos para llevaros al restaurante, y otro trayecto de 25 minutos para llevaros después de la cena a la discoteca. En este segundo caso, el champán se servirá en el último trayecto, que es más largo.

Modelos de limusinas

Para daros el mejor servicio, lo mejor es contar con los mejores modelos de limusinas. Por eso en Crazy Night la elegido los mejores proveedores en Alicante, los que tienen una mejor flota, ofrecen un mejor servicio, y hacen su trabajo con mayor profesionalidad. Así, podéis estar seguras de que siempre tendréis los mejores coches, y están a la hora en punto que deben estar en el lugar exacto que se acordó.

Estos son los lujosos vehículos que hemos preparado para vosotros:

  • Chrysler 300C Rosa. Elegante y glamurosa limusina como pocas. su capacidad máxima es de 9 personas. Si sois uan despedida de soltera de ese tamaño o inferior, es la opción a elegir sin dudarlo.
  • Hummer H2 Blanca. Una joya del diseño, preciosa y con una gran potencia 4×4. Precioso interior e iluminación de ambiente, minibar con led y tremendo equipo de sonido. Ideal para grupos de 12 personas o menos tanto de chicos como de chicas.
  • Hummer H2 Pink. Comparte con su hermana las mismas excepcionales características, con la particularidas de que es una limusina especial para despedidas de chicas. Su color rosa la delata.
  • Lincoln town Car Negra. El clásico y elegante diseño que tantas veces hemos observado en tantas películas americanas, ideal para eventos empresariales, cumpleaños o fiestas de solter@. Dispone de minibar e interior en materiales de primera calidad.

Galería de fotos de limusinas disponibles en Alicante

Despedida de soltera en Limusina Chrysler 300C
Limusina Chrysler 300C Rosa en Alicante
Hummer H2 rosa en Alicante
Limusina Hummer H2 blanca con despedida de soltera
Limusina Lincoln Town Carn negra Alicante
Interior Hummer H2 Pink