Karting en Alicante

Fantástico circuito de Karting al aire libre

A tan sólo 1 Km de Alicante (unos 5 Km del centro) podréis disfrutar de unas intrépidas carreras de karts en vuestra despedida de soltero.

Si a tu despedida de soltero le falta adrenalina y velocidad, pisa el pedal para disfrutar del karting

Si quieres que tu despedida de soltero sea una fiesta de la velocidad, ¡el karting es tu actividad! Prepárate para competir junto a todos tus amigos por ser el primero en llegar a la meta. Saca tu espíritu de competición y pisa el pedal de aceleración para decir adiós a la soltería en un kart.

¿Cómo? ¿Que no sabes qué es eso? ¿Que nunca has probado los karts? Menos mal que está CrazyNight para llevarte al paraíso del automovilismo. Los karts son pequeños coches diseñados para la competición de aficionados en circuitos cerrados interiores o exteriores. El karting es una de las mejores actividades para desarrollar en una despedida de soltero porque no establece un número máximo ni mínimo de participantes. Os convertiréis en pilotos de Fórmula 1 mientras conducís vuestros coches a toda velocidad por esta gran pista de Alicante que hemos elegido para ti. ¡Y está a tan solo 1 Km de Alicante! Tenéis a vuestra disposición 8 karts Honda de 270 c.c. sin limitar, que desarrollan una potencia de 9 caballos. Podréis sentir la aceleración y la velocidad como nunca lo habéis hecho.

Karting para despedidas de soltero

El objetivo, como en todas las actividades de competición, es ganar esta excitante carrera. Y para ello, deberéis superar la carrera de clasificación y las dos carreras de campeonato de 8 vueltas cada una. El primero en conseguirlo se coronará como el ganador de la tarde, subirá al pódium a recoger su medalla y, cómo no, su botella de champán. Eso sí, la finalidad de la botella es cosa vuestra: ¿os la beberéis o habrá baño de champán? Si queréis vivir una despedida de soltero diferente, la mejor idea es disfrutar de una inolvidable tarde de karting. Y compartir con los amigos ese ratito de adrenalina, velocidad y motor que os proponemos sólo os costará 32 euros por persona. ¿A que ésta es la actividad ideal?

Resumiendo, la competición de karting para despedidas de soltero consta de carrera rápida de clasificación, 2 carreras de campeonato de 8 vueltas, y al finalizar la competición subiréis al podium y se hará entrega del champán y las medallas. el precio de este pack tan completo es de 32€/persona.

Galería de fotos de karting en Alicante

Reñida carrera de karting
Competición de karts en Alicante
Circuito de karting en alicante
Despedida de soltero en karting