Gymkana Despedida de Soltera Alicante

Si estáis buscando juegos para despedida de soltera divertidos y originales, y sobre todo a muy buen precio, CrazyNight os organiza la mejor gymkana en Alicante.

Ponte a prueba en tu despedida de soltero con una gymkana. Las actividades de competición también tienen cabida en una despedida de soltero, por eso no hay nada mejor que completar todas las pruebas de una gymkana y hacerse con la victoria. Las risas no faltarán en tu despedida si conseguís superar los retos.

Tu despedida de soltero no será una más, no harás algo convencional… en tu despedida competirás con tus amigos por superar todas las pruebas que te hemos preparado en esta gymkana y alcanzar la máxima puntuación. Sí, tenemos una gymkana diseñada especialmente para vosotros con juegos y actividades al aire libre de muy diversa índole. ¿Te gusta el deporte? Demuéstralo ante todos en las pruebas físicas, deportivas y de velocidad que irán subiendo de intensidad según vayas superando niveles. Pero si lo tuyo es la velocidad mental, no tendrás rival que se te resista en las pruebas de conocimientos e inteligencia. ¿Se te da bien hacer puzles? ¿Serás el más rápido? ¿Conseguirás descifrarlo antes que nadie? A lo mejor lo tuyo son los puzles, pero ¿las adivinanzas? Plantéale un reto de altura a tu cerebro y pasa todas las pruebas antes que nadie.

Crazy Night garantiza la diversión y las risas y vosotros solo tenéis que poner el espíritu de competición dispuesto a ganar y superar cualquier reto. Deberéis pasar alocados juegos por las calles y plazas de Alicante para conseguir ser el vencedor. Perderéis la vergüenza cantando, saltando, bailando, bebiendo… y todo ello para conseguir el trofeo de nuestra gymkana.

Una gymkana es un evento grupal donde los participantes deben superar las pruebas impuestas por el animador o líder. Es la nueva moda en despedidas de soltera, donde todos los participantes disfrutan de un día divertido y frenético superando las diferentes pruebas. Disponemos de una gran variedad de gymkanas para tu despedida en Alicante, consúltanos por teléfono y te daremos información más detalladas sobre las gymkanas disponibles.

Aquí tenéis algunos ejemplos de las pruebas que se os pueden presentar:

  • Concursos de baile
  • Conga callejera
  • Concurso de cante loco… ¿desafinas?
  • Fotos en diferentes lugares con gente extravagante
  • Buscar un tesoro
  • Carreras de sacos
  • Hacer que la gente de la calle participe

Galería de fotos de Gymkana Despedida de Soltera Alicante

Gymkana en la playa

gymkana-playa-alicanteSi vais a Alicante a celebrar la despedida, seguramente no os querréis alejar mucho de la playa. Por eso mismo, y porque además no queréis dejar de pasaroslo bien y reíros de lo lindo, en Crazynight os hemos preparado una divertidísima Gymkana en la playa con un montón de juegos y retos que os encantarán. Poneos en manos de nuestro monitor que él se encargará de que no paséis ni un rato de hastío.

Para conocer más detalles de esta original actividad ¡no dejéis de consultarnos!