Enigmarium en Alicante

¿Te imaginas una despedida de soltero encriptada?

La tarde será mucho más divertida con Enigmarium. Preparaos para el reto por la ciudad de Alicante en el que todo está permitido para descifrar las pistas y llegar a la final.

Haz tu despedida de soltero más misteriosa con Enigmarium

Una experiencia única y misteriosa donde tendréis que pasar numerosas pruebas para conseguir finalizar con éxito este Enigmarium del “Desafío de Leonardo”.

El juego comienza cuando El Guardián del Juego entrega la Bolsa Enigmática a los participantes. A partir de ahí, entre todos debéis encontrar los lugares estratégicos donde se esconden las pruebas que os llevarán a la siguiente ubicación. Allí descubriréis otras pistas y enigmas que deberéis resolver y descifrar para concluir el juego. Pero ¡cuidado! solo contáis con cuatro horas para superar todas las pruebas, interpretar los jeroglíficos y entregar al Guardián del Juego la Bolsa Enigmática con todos los objetos y materiales que habéis recogido por el camino.

Enigmarium os permite resolver las pistas con ayuda. Podéis buscar en internet, preguntar a la gente, llamar por teléfono, consultar libros… Pero no te confíes, también encontraréis preguntas trampa que solo podréis resolver dejando volar vuestra imaginación y creatividad. Nunca se sabe con qué pruebas y enigmas te sorprenderá Leonardo, pero lo que sí te garantiza es una despedida de soltero extremadamente divertida y especial, de la que disfrutaréis en compañía antes de decir adiós a la soltería.

Prepárate y reta a tus amigos a jugar al “Desafío de Leonardo”, ¿seréis capaces de entrar en el ranking de los 10 mejores de nuestra web?

Galería de fotos de Enigmarium en Alicante

ten1
ten2