Discotecas en Alicante, palcos y zonas VIP para vuestra despedida de soltera.

Tenemos acuerdos con las mejores discotecas de Alicante.

Con CrazyNight vuestra despedida de soltero se pueda beneficiar de los mejores precios en palcos VIP y copas, además de prestaros el trato más exclusivo.

Se aproxima la noche del esperado evento, y no queréis que sea una fiesta como todas. Para eso, os hemos preparado rutas especiales para que podáis disfrutar de las discotecas más de moda para despedidas de soltera de la manera más cómoda. Los locales los tenéis situados a pocos metros del restaurante temático, para que podáis tener una fiesta sin interrupciones causadas por los tediosos desplazamientos. En todo momento estaréis guiados por nuestro equipo profesional que además de orientaros os aconsejará de cuáles son las mejores variantes.

Discoteca “Lío”

La discoteca Lío congrega el mejor ambiente de despedidas de soltera y soltero en Alicante. Allí se reúnen cada sábado cientos de jóvenes para celebrar el adiós a la soltería de su querida amiga con unas ganas desmesuradas de pasarlo bien.

La música es muy variada y animada, al gusto de su público habitual formado por gente abierta de 25 a 40 años. Su DJ animará con sus temas toda la velada. Es una discoteca donde la buena energía de la gente te hará estar muy a gusto, no querrás marcharte en toda la noche.

Galería de fotos de la discoteca “Lío”

Discoteca Lío en Alicante
Lío
Lío Nº3
Despedidas en Lío Alicante
Cocteleria Lío
Despedidas de soltero en Discoteca Lío

Discoteca “John Mulligan´s”

La discoteca John Mulligan´s está a la vuelta de la esquina del restaurante para despedidas. Está distribuida en varias plantas y cuenta con zona de palcos VIP especial para grupos que buscan un servicio premium. Como todos los locales que os seleccionamos, tiene un ambiente selecto, público de mediana edad, educado, abierto y con ganas de divertirse.

Galería de fotos de la discoteca “John Mulligan´s”

Discoteca John Mulligans en Alicante
Jhon Mulligans
Terraza en Jhon Mulligans
Despedida de soltero en discoteca Alicante
Despedida de soltera disfraz estilo años 20 en Jhon Mulligans
Un sábado en discoteca Jhon Mulligans
Palcos Jhon Mulligans
Fiesta en Jhon Mulligans Alicante

La despedida de soltero más intensa se vive en Discoteca Mulligans

¿Qué sería de una despedida de soltero o soltera sin una gran fiesta que ponga el broche de oro a la noche? ¿Y qué hay mejor que celebrar esa inolvidable fiesta en Discoteca Mulligans? Un lugar diferente donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del “adiós a la soltería” con los cinco sentidos.

Sabemos que te gusta la buena fiesta y CrazyNight te quiere ofrecer la mejor… En el centro de Alicante, a dos minutos de la calle Castaños, se encuentra la discoteca de moda de la ciudad. Mulligans es el local indicado para todos aquellos que quieren conocer a fondo y de primera mano la aclamada noche alicantina.

La discoteca se distribuye en varios espacios en los que disfrutar de ambientes muy diferentes durante tu despedida de soltero; entre ellos, una zona completamente privada donde podréis comenzar a subir la temperatura a la noche con los shows más eróticos. Nuestros strippers se encargarán de convertir vuestra despedida en la fiesta más picante y sensual.
Pero después del espectáculo, no os podréis resistir a mover las caderas al ritmo de la mejor música, y qué hay mejor que hacerlo en un palco vip o un reservado. En esta zona, especialmente privada para vosotros, podréis adquirir copas y botellas que harán de vuestra velada la más loca, divertida y especial. Porque en Discoteca Mulligans os sentiréis los reyes y reinas de la gran noche de vuestras vidas.

Déjate llevar por tus instintos y disfruta de la discoteca más sexy y divertida.