Talleres de Baile en Alicante para despedidas de soltera

Aprended bailes latinos o flamenco en vuestra despedida de soltera.

No perdáis la oportunidad de haceros unas expertas en los bailes más de moda.

Los mejores pasos de baile para la despedida de soltera más marchosa

¿Qué sería de una despedida de soltera sin un buen meneo de caderas?¿Cómo…? ¿Que el baile no es lo tuyo? ¿Qué no sabes moverte? Deja las excusas y celebra la despedida más “ritmosa” con una master class de baile para ti y todos tus amigos/as. CrazyNight os ofrece la oportunidad de dejar a todos los invitados con la boca abierta el día de vuestra boda. Saca a la “Beyoncé” que llevas dentro y comienza a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Nuestros profesionales bailarines os enseñarán todos los pasos de baile necesarios para triunfar y deslumbrar en la noche; porque la fiesta de la despedida es muy divertida, pero lo es mucho más cuando sabes cómo bailar todas las canciones que suenan. Y no os preocupéis las principiantes, que no se necesita ningún nivel previo para acudir a nuestros talleres de baile. Los profesores os ofrecerán un trato personalizado y se adaptarán a vosotras. Lo único imprescindible son vuestras ganas de pasarlo bien, de aprender y de soltar unas cuantas carcajadas con todas tus amigas.

¿Eres de baile latino, sexi o flamenco? Aprende a bailar el nuevo y caliente baile de moda: kizomba; atrévete con el taconeo característico del flamenco; con la sensual y romántica bachata o con el ritmo del son cubano de la salsa. Tú decides y CrazyNight organiza una tarde de baile a vuestro gusto.
Si quieres la despedida de soltera más marchosa, súeltate la melena y comienza a mover tu body en nuestros talleres de baile.

Aprender bailes latinos está de moda y no puedes dejar pasar la oportunidad de aprender estos bailes tan sensuales. Prepárate para bailar toda la noche al mejor ritmo con nuestras clases especiales de bailes y rompe la pista moviendo tus caderas en tu despedida de soltera de la mano de las mejores clases de baile que CrazyNight te ofrece en Alicante.

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Galería de Nuestras Clases de Baile

tuppersex alicante
tuppersex alicante

CLASES DE SALSA

Aprender salsa en tu despedida de soltero/a será muy fácil al lado de nuestros profesores. Este baile, que nace como resultado de la unión de elementos de la música del caribe y que bebe de un gran número de influencias musicales (africanas, puertorriqueñas, venezolanas, cubanas, jamaiquinas, brasileñas, dominicanas y colombianas), se efectúa en pasos de tres tiempos que practicaréis y aprenderéis en la clase. Y esos giros que parecen casi imposibles no se os resistirán. Conoceréis todos los secretos del sensual movimiento de caderas caribeño que cautivará todas las miradas cada vez que lo pongáis en práctica.
Los amantes del ritmo cubano no os podéis perder esta magistral clase de salsa en vuestra despedida de soltero/a. ¡En la despedida más original y salsera no puede faltar este taller de baile!

CLASES DE BACHATA

Si derrochas sensualidad al caminar, no tenemos ninguna duda, tu baile es la bachata. Y no hay nada mejor que aprender este baile en tu despedida de soltera. Es uno de los bailes latinos y ritmos tropicales más conocidos a nivel mundial por su romanticismo y sensualidad. Con nuestros expertos bailarines practicaréis todas las figuras y cogeréis mayor soltura en los pasos y en el ritmo. Os enseñarán la adecuada expresión corporal, esencial para que el baile sea atractivo; y, por supuesto, también aprenderéis el ritmo, las figuras, las técnicas de giro y los pasos libres. Pero, tranquilos, que no necesitáis saber bailar para acudir a nuestras clases. Contaréis con atención personalizada para que no se os escape ningún paso. Señoritas, comiencen a mover sus caderas, que la clase de bachata ya está aquí.

CLASES DE KIZOMBA

Kizomba significa fiesta y eso es lo que será tu despedida de soltera, una interminable fiesta. Este baile, que está arrasando a nivel mundial, es cada vez más demandado en las salas de baile de España. La kizomba es una variante del zouk (un baile caribeño) y se baila lento, pausado, cadencioso, cálido, apasionado y con un fuerte contacto con la pareja de una forma muy sensual. Bailar la sensual kizomba es una terapia excelente para liberar el estrés de los preparativos previos a tu gran día y potenciar la seguridad en uno mismo para atreverse a mover el cuerpo tras el baile nupcial. Prepara todos a tus sentidos para que comiencen a disfrutar porque en este baile, el contacto con la pareja no faltará.

CLASES DE FLAMENCO

Si llevas el flamenco en la sangre, pero no sabes cómo exteriorizarlo, CrazyNight ha preparado para tu despedida de soltera un taller de flamenco que nunca olvidarás. Saca todo el arte que llevas dentro con este baile típico andaluz de reconocimiento mundial. Ya es hora de que sepas bailar las sevillanas de la feria y qué mejor momento que tu despedida para aprender a hacerlo. Su mezcla de carácter, ritmo y pasión darán a tu despedida el toque de gracia que necesita. Aprenderás de la mano de expertos bailaores todos los secretos de este arte andaluz que se distingue por su gran intensidad emocional, movimientos marcados de brazos y fuertes zapateos. El baile flamenco se puede aprender y practicar a cualquier edad y no es necesario poseer con una forma física determinada, por eso es el taller perfecto para una despedida de soltera con mucho arte.