Camarero Infiltrado en Alicante

Un camarero infiltrado, el toque de humor para tu despedida de soltera

Los shows cómicos de camareros o camareras infiltrados son ideales para poner ese toque de humor y risas que necesita vuestra despedida de soltero.

Cuántas veces hemos acudido a un evento y durante la cena hemos pensado “Aquí falta algo…”. Este show es uno de los reclamos más divertidos y originales para crear un ambiente especial y reír a carcajadas durante la noche.
Los mejores artistas, actores y actrices se infiltrarán para interpretar un papel “poco propio” de un camarero común. Atrévete a sorprender a todo el mundo con bromas divertidas y mucho humor mientras disfrutáis de la cena.

Un asunto imprescindible para este tipo de bromas es el factor sorpresa. Por eso es muy importante ocultar y no revelar la existencia del camarero o camarera infiltrada hasta el final. Es aconsejable que lo sepan y sean cómplices el menor número de personas; a ser posible, que solo conozca cómo va a transcurrir el show el organizador.

El actor se colará muy sutilmente en la despedida con el objetivo de gastarle bromas a todos los comensales, pero con especial énfasis en el novio. Estas irán subiendo de nivel de forma gradual. Comenzará con inocentadas y chistes suaves, para no levantar sospecha, que irán subiendo de intensidad a medida que avanza el espectáculo, hasta finalizar con las bromas más atrevidas y las situaciones más disparatadas que harán que las carcajadas sean la banda sonora de la noche.

Un plan infalible para que vuestra despedida de soltero en Alicante sea un éxito; porque, durante la cena, el camarero es quien te sorprende.

Galería de fotos de Camarero Infiltrado en Alicante

Despedida de soltero en restaurante Alicante
Despedida de soltera pasándoselo en grande en Entre Copas
Sala del restaurante Entre Copas en Alicante