Boat Party en Alicante

La Boat Party Alicante es lo mejor en verano para vuestra despedida de soltera

Calor, mar, música, bebidas y centenares de jóvenes dispuestos a divertirse a lo grande, una fiesta indescriptible.

Pack Despedida en Barco Alicante 2018

Para esta temporada 2018 os tenemos preparada un fiesta en barco fantástica donde disfrutaréis en compañía de más despedidas de soltera y soltero en un ambiente embriagador en medio del mar.

Todos los sábados y domingos a partir del 26 de mayo de 2018 podréis embarcaros en la mayor fiesta de despedidas en barco de Alicante. Tendréis 3 horas de la máxima diversión, DJ a bordo con la mejor música, animación, barra libre de cerveza y tinto de verano y picnic. También fonderemos en las calas más preciosas para que os déis un refrescante baño. Todo por sólo 38€/persona. No os podéis perder esta Boat Party Especial Despedidas.

Las horas de salida son los sábados a las 15:30 y los domingos a las 17:30.

Despedida en barco Alicante 2018

Tu despedida de soltero será un evento único a bordo de nuestro catamarán: música, bebida y cientos de jóvenes en alta mar.

Sabíamos que estabas deseando juntar a todos tus amigos para disfrutar de una gran fiesta a bordo de un barco en la costa de Alicante, pero hasta ahora no habíais encontrado el momento idóneo para hacerlo, ¿verdad? Pues tranquilos, que el momento ha llegado. La ocasión perfecta para hacerlo es en tu despedida de soltero y CrazyNight te lo pondrá más fácil que nadie.

Disfrutad de un paseo de cuatro horas a bordo de un lujoso catamarán con capacidad para 200 personas. Buena música, litros de bebida y muchas chicas y chicos guapos disfrutando de la fiesta como vosotros… Pero eso no es todo, durante vuestro trayecto os acompañarán Dj´s para animar vuestra ruta, gogós para que la temperatura no pare de subir aunque os encontréis en alta mar y los mejores camareros y camareras de la costa para serviros todas las copas que deseéis. ¿Quién da más?

Y entre copa y copa, cóctel y cóctel, ¿por qué no un bañito refrescante en alta mar? Recorreréis toda la costa con parada incluida en las calas más hermosas de Alicante. Porque ir a Alicante y no bañarse en sus inmensas playas de agua turquesa y arena fina, es como no haber estado en Alicante. Y CrazyNight te ofrece todo eso en una misma actividad.

La BoatParty es una de las actividades que os recomendamos encarecidamente si queréis que la fiesta de vuestra despedida de soltero sea perfecta. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con todos tus amigos a bordo de nuestro catamarán. ¡El resto de despedidas de soltero ya te están esperando a bordo!

Precios Boat Party para despedidas

¿Eres de día o de noche? Deberéis elegir en qué momento queréis realizar esta refrescante y divertida actividad porque nuestro catamarán zarpa dos veces al día:

  • La Boat Party en horario diurno incluye barra libre de refrescos, sangría y cerveza.
  • En horario nocturno, el precio por persona es de 69 euros e incluye barra libre completa durante todo el trayecto.
[/fusion_builder_column]

Galería de fotos de Boat Party en Alicante

Despedida de soltera en party boat
Despedida de soltero en party boat
Party boat blanca
Animación y gogós de la fiesta en barco