Bella… y más bella aún en tu despedida de soltera

Bella… y más bella aún en tu despedida de soltera

Érase una vez… así empezaba todo, como si de un cuento se tratase, una pedida magnífica e inigualable que daba comienzo al OH DIOS MIO… lista de invitados, organización de mesas, elegir establecimiento, menú, búsqueda del vestido perfecto y una interminable lista de tareas… de la que por supuesto nuestra delicada piel se hace testigo. Pero en Crazynight estamos de tu parte y queremos ayudarte a que no sólo disfrutes de tu despedida de soltera, sino que atendiendo a tu limitado tiempo aproveches este singular evento. Síiiii, por fin ha llegado tu momento, vamos a darle a la novia y las asistentes a la despedida de soltera ese momento de mimos que tanto se merecen. ¿Cómo se puede hacer esto y a la vez ir de fiesta? ¿De verdad? Nosotros lo sabemos y te lo organizamos todo sin dejar ni un solo detalle suelto, porque sabemos que son la clave para que todo salga perfecto en tu exclusiva Beauty Party.
Alicante abre las puertas de sus mejores locales con las instalaciones más chic y a la última, situados en las inmediaciones más céntricas para poder atender eventos únicos. Eventos como las Beauty Party que Crazynight organiza para vosotras, auténticas protagonistas de este día, porque ha llegado el momento de mimar vuestra melena, vuestras manos, vuestra cara y cuerpo, y conseguir dejar atrás el estrés que una boda nos acarrea. Te harán sentir tan especial y descansada como te mereces sin tener que preocuparte absolutamente de nada más que disfrutar y dejarte mimar mientras os ponéis al día entre amigas y familia.

Detalles especiales para tu despedida

Alguien dirá pero bueno a esta Beauty Party le falta algo, ¿dónde está la bebida? Pues no os preocupéis que no solo hemos pensado en atenderos con un magnífico Moët & Chandon acorde para la ocasión, sino que además queremos rizar el rizo con algunos entrantes fríos y calientes, porque sabemos que cuidarse y ponerse bella también da hambre y que no sólo de masaje vive la mujer. Después de estos snacks con copita de bienvenida y los cuidados más selectos estaréis listas para retomar el cuento de vuestras vidas más bellas que nunca.