Beauty Party para despedidas de soltera

Una fiesta de la belleza sólo para chicas imprescindible en una despedida de soltera.

Un fantástico salón especializado en Alicante y un experto equipo a vuestro servicio, todo para poneros guapas para vuestra fiesta.

Os proponemos esta excelente idea para ti y tus amigas. Si queréis estar radiantes cuando caiga la noche, no hay nada mejor que esta beauty party especial para despedidas de soltera. Es un tratamiento de belleza junto con una sesión de maquillaje, y para finalizar y celebrar lo guapas que habéis quedado, no debe faltar un brindis con el mejor champán. Esta experiencia tan agradable no os la quita nadie, no hay mejor forma de empezar la mañana.

“Beauty Party” en Alicante

En pleno centro de Alicante hemos dispuesto para vosotras un salón de belleza donde podréis realizar vuestra beaty party. Os atenderán excelentes profesionales en un entorno confortable y acogedor. Uno tras otro se sucederán los tratamientos de belleza, y después tendréis una sesión de maquillaje, para así pulir lo que ya era bello de antemano.

Fotos del salón para “Beauty Party”

Entrada salón beauty party
Terraza salón beauty party
Instalaciones beauty party
Salones beauty party

Beauty Party, la despedida de soltera más chic para la novia más glamurosa

Se acerca tu gran día y es el momento de ponerte a punto para estar brillante y espectacular en tu llegada al altar. Por eso no hay nada mejor que celebrar una despedida de soltera con una Beauty Party que os haga llegar a la boda deslumbrando como celebrities.

CrazyNight ha preparado para ti y todas tus amigas una glamurosa Beauty Party en pleno centro de Alicante. Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil: invitados, menú, vestido… al final, la tensión, los nervios y el estrés se acumulan y no os dejan disfrutar, pero en este exclusivo centro de belleza podréis mimar vuestro cuerpo por dentro y por fuera con un tratamiento único de belleza.

Os merecéis un respiro y una tarde de distracción en la que compartir con todas tus amigas muchas risas y unas cuantas confidencias. Es el momento perfecto para recordar todo lo que habéis vivido juntas los últimos años mientras tomáis unas copitas de delicioso Möet y disfrutáis de un exquisito catering.

CrazyNight os ofrece la combinación perfecta de actividades en nuestros packs. Todos ellos incluyen catering frío y caliente y champagne Möet Chandon, pero vosotras debéis decidir cuál se adapta más a vuestros gustos y necesidades. ¿Uñas, cabello o maquillaje? ¿A qué parte de vuestro espléndido cuerpo le queréis dar unos cuidados extra? Si queréis estar perfectas y deslumbrar como divas el día de la boda, no os podéis perder esta magnífica Beauty Party. Elige el pack perfecto para vosotras y celebra la despedida de soltera más original y exclusiva.

Pasar la tarde con tus amigas al más puro estilo Sexo en Nueva York es posible en tu despedida de soltera.