Alojamientos en Alicante para despedidas:
hoteles, chalets y casas rurales

Ponemos a vuestro alcance hoteles y hostales en el centro de Alicante en las mejores zonas de marcha. Y para los que preferís disfrutar de barbacoa y piscina, estupendos chalets y casas rurales para despedidas de soltero.

El trabajo de encontrar el alojamiento ideal para vuestra despedida lo hacemos nosotros: los mejores hoteles y hostales en el centro, y los mejores chalets y casas rurales en las afueras, todo al mejor precio. Todos están elegidos estratégicamente para que apenas tengáis que desplazaros. Tenéis todo a menos de 8 minutos en coche.

Hotel en Alicante ciudad

Este hotel se encuentra situado en pleno centro de Alicante, zona de Babel, a sólo un Kilómetro y medio de la estación de tren, y 7 minutos en coche de la zona de marcha. Las habitaciones son excelentes, muy amplias y acogedoras. Dispone de wifi gratis y tiene una fenomenal piscina para que podáis refrescaros en las tardes de verano.

Fotos del hotel en Alicante ciudad

Hotel para grupos de despedidas en Alicante ciudad
Habitación tipo del hotel para despedidas
Habitación del Hotel en Alicante
Habitación y terraza
Comedor del hotel para grupos de despedidas de soltera
Sala de estar
Piscina del hotel para despedidas en Alicante
Terraza solarium del hotel

Villa Gran Duquesa

En esta villa tu fiesta será inolvidable, podréis disfrutar de una gran piscina con una estupenda terraza chill out. Barbacoa, camas techadas en el cesped, todo lo necesario para una despedida con el mejor ambiente que puedas imaginar.
También dispone de un amplio salón con chimenea para hacer que tu fiesta o parte de ella sea más íntima y acogedora, en esta villa disponéis de un alojamiento completo para que disfrutéis con total tranquilidad y comodidad de vuestra despedida.

Fotos de Villa Gran Duquesa

Masía para Fiestas

Este alojamiento está especialmente indicado para la celebración de despedidas de solteros, fiestas de amigos y otros eventos en Alicante. Dispone de piscina (sólo preparada para su uso en verano) con un amplio jardín con capacidad para un alto número de visitantes. También dispone de una amplia zona interior para organizar almuerzos y cenas. Después de tu celebración en esta masia cambiarás tu concepto sobre “una fiesta en la piscina”. Para complementar sus servicios, podéis disfrutar de pista de fútbol, baloncesto y rutas de senderismo.

El mínimo de personas para esta casa rural es de 20 personas (si sois un grupo más pequeño consultar) y el máximo 55 personas.

No te quedes sin la despedida más completa y reserva esta masia para que tus amig@s pasen la mejor noche de sus vidas.

Fotos de Masía para fiestas

Pisos para Despedidas en el Centro de Alicante

Si lo que buscáis es un alojamiento más céntrico para estar cerca de las zonas de ambiente nocturno, disponemos de varios pisos alojados en el centro de Alicante para que podáis celebrar vuestras despedidas con total comodidad.
Nuestros pisos están totalmente equipados con cocina, dormitorios amueblados y baños, todo dispuesto para que no os falte ningún elemento en vuestra despedida de soltera, y lo más importante están situados cerca de los mejores pubs y discotecas de la noche Alicantina.

Fotos de Pisos en el Centro de Alicante

piso para despedidas en alicante centro 1
piso para despedidas en alicante centro 2
piso para despedidas en alicante 1
piso para despedidas en alicante 2
piso para despedidas en alicante 3
piso para despedidas en alicante 4
piso para despedidas en alicante 3
piso para despedidas en alicante 4
piso para despedidas en alicante 3
piso para despedidas en alicante 4
WhatsApp WhatsApp Disponible