Restaurantes para despedidas en Alicante

Hemos escogido para vosotros los restaurantes para despedidas de soltera más divertidos en Alicante. Convertimos vuestra cena en un placer para el paladar y para el alma: exquisitos platos y mucha fiesta.

Disponemos de los restaurantes más animados en Alicante, situados en lugares estratégicos para poder continuar con la fiesta sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte, tenéis todo en pleno centro de Alicante, en las mejores zonas de marcha. El buen ambiente de despedidas es la principal característica de estos restaurantes. Todos los menús incluyen todas las bebidas hasta servir el postre temático.

Restaurante para despedidas de Cocina Mediterranea

El restaurante está situado en pleno caso turístico de Alicante. Su decoración y situación de privilegio le dan un encanto especial, por ejemplo, podéis disfrutar de unas maravillosas vistas al mar desde su segunda planta. Es perfecto para todo tipo de celebraciones, especialmente las despedidas de soltera, por tener tan cerca de sí los pubs y discotecas más frecuentados de la ciudad.

Fotos del restaurante de Cocina Mediterránea

Restaurante Meditarrani en alicante
Restaurante Mediterrani para despedidas en Alicante
Sala de restaurante en Alicante
Terraza del restaurante para despedidas en Alicante

Restaurante de Copas en el Centro

El restaurante está situado a sólo 8 minutos de la playa y aún está más cercano de la discoteca “John Mulligan´s”, a menos de 2 minutos a pie. Se disfruta en él un ambiente diáfano, ideal para despedidas de soltera y soltero. La comida es excelente, y el trato afable. Despedidas Crazy Night se encarga de poner el toque de diversión.

Fotos del restaurante de Copas en el Centro

Despedida de soltero en restaurante Alicante
Despedida de soltera pasándoselo en grande en Entre Copas
Sala del restaurante Entre Copas en Alicante
Restaurante de despedidas de soltera

Restaurante en el Centro

Restaurante de labrado prestigio en el centro de Alicante situado a pocos metros de La Rambla. Dispone de un salón privado para 27 personas que es ideal para despedidas de soltero que prefieran una celebración más intima. Su especialidad es la cocina mediterrénea destacando sobre todo arroces y calderetas.

Fotos del restaurante en el centro

Fachada del restaurante Pilsen
Comedor para despedidas en Pilsen Alicante

Restaurante Céntrico

No os dejéis engañar por su apariencia, este restaurante bajo la denominación de “freiduría gaditana” se ha impuesto entre más de 500 restaurantes como uno de los mejores restaurantes de Alicante. En él tendréis una atención exquisita y una comida de primera calidad. Situado como el resto de restaurantes en el centro, cerca de la zona de marcha y el mismo mar.

Fotos del restaurante céntrico

Restaurante marinero en Alicante
Restaurante Enredos lleno de despedidas de solteros

 

Restaurante temático en Alicante

Sala Barras
Sala Discoteca

Una gran cena, inmejorable servicio, y además junto a multitud de despedidas de solter@s, todo lo tienes en nuestro restaurante temático

La sala temática es un restaurante y discoteca pensado especialmente para ti, para vosotros… para convertir tu despedida de soltero en una noche única de principio a fin.
Hay muchas posibilidades y muchos planes para disfrutar de una noche especial, pero muy pocos reúnen todo lo que buscas. Por eso, nosotros te ofrecemos la mejor alternativa. Una sala temática donde recrear la despedida de soltero que estabas soñando. Deja volar tus fantasías y hazlas realidad en nuestro restaurante temático.

Comienza la experiencia con una exquisita cena con espectáculo amenizada por nuestras deseables drag queen, camareros y camareras sorpresa. Cuando las risas calienten el ambiente, prepárate para disfrutar en su discoteca de un momento irrepetible. Canta, baila y ríe, pero, sobre todo, déjate llevar y deleita tus sentidos con nuestros boys y girls; o, por el contrario, saca tu mejor carcajada mientras los anty-boys y anti-stripers intentan poner a tu noche un puntito picante. Pero si lo que prefieres es un espectáculo diferente, tenemos preparadas para ti muchas sorpresas. Nuestro mago te dejará con la boca abierta… Varita, chistera y trucos pensados especialmente para impresionarte. Pero las risotadas llegarán de mano de los mejores humoristas y monogolistas, que harán tu noche más entretenida con sus comedias en vivo. Pero ¡cuidado! También tenemos mentalistas… ¿Están bien guardados tus pensamientos más ocultos? Para ellos no, para nuestros mentalistas leer tu mente es muy fácil, ¿quieres poner a prueba sus capacidades?

Seguro que no te quieres perder un momento irrepetible en la sala de despedidas más antigua de España. La noche más sensual y explosiva está al alcance de tu mano en Elche.

Las despedidas de solteros en nuestro restaurante temático son mucho más que una despedida; son una placentera experiencia, una deliciosa velada, un grato recuerdo.

Porque en la noche… ¡arde la sala!

También se pueden reservar para cualquier tipo de acto o celebraciones. La calidad y el servicio son inmejorables.

Fotos del Restaurante Temático

Restaurante Sala Troya
Sala Troya Actuación

Restaurante En el puerto

Situado en el puerto, disfrutaréis de una despedida inolvidable.

Fotos del restaurante en el Puerto

Fachada del restaurante Pilsen
Comedor para despedidas en Pilsen Alicante
Fachada del restaurante Pilsen
Comedor para despedidas en Pilsen Alicante
Fachada del restaurante Pilsen
Comedor para despedidas en Pilsen Alicante

Fotos de Restaurante en el Centro

Restaurante Meditarrani en alicante
Restaurante Mediterrani para despedidas en Alicante
Sala de restaurante en Alicante
Terraza del restaurante para despedidas en Alicante